Policiaca

Golpean y balean a joven al sur de Culiacán

Hombres desconocidos lo agredieron luego de señalarlo como el presunto responsable del robo de un vehículo

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y de un balazo en la pierna resultó herido un joven al ser agredido por hombres desconocidos, luego de señalarlo como presunto robacarros.

El lesionado se identificó ante los policías como Erick Rubén, de 23 años con domicilio sobre la calle Constituyente Esteban Baca Calderón de la colonia Díaz Ordaz.

Esta persona fue interceptada por un grupo de hombres sobre la calle Constituyente José Natividad Macías esquina con Constituyente Alberto Román de la colonia Aquiles Serdán.

Posteriormente lo acusaron por el despojo de un vehículo en esa zona y empezaron a golpearlo para privarlo de la libertad, pero al oponer resistencia le dispararon en la pierna derecha.

Vecinos que se percataron de la agresión realizaron una llamada al servicio de emergencias, la cual se recibió a la 01:30 horas, y en ella indicaron lo sucedido.

Policías municipales arribaron minutos más tarde y al observar al joven herido solicitaron apoyo de socorristas de cruz roja quienes le dieron los primeros auxilios, y lo llevaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ut tristique leo. pulvinar ipsum Phasellus luctus leo felis