Policiaca

Golpeado y sin vida abandonan cuerpo al norte de Mazatlán

Vecinos que usan la oscura calle para transitar a pie vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades

Mazatlán, Sin. – Sin vida, golpeado y desnudo fue localizado el cuerpo de un hombre la noche del martes a espaldas de unas Caballerizas en la calle Camarón de la colonia Colosio Sí, ubicada al norte de la ciudad.

La víctima de momento no identificada es de tez moreno, delgado y estaba tirado boca arriba con un brazo flexionado, por el momento se desconoce quién o quienes lo abandonaron en el lugar o si existe algún reporte sobre la desaparición de alguna persona con sus características.

El reporte sobre el hallazgo que activo a elementos preventivos lo efectuaron vecinos que caminaban por el lugar, al llegar a la oscura calle Camarón y confirmar la denuncia se procedió a acordonar el sitio y esperar el arribo de servicios periciales para que iniciarán el procesamiento de la Escena.

Personal de la Fiscalía del Estado ordenó a empleados funerarios a levantar el cuerpo para ser llevado al anfiteatro donde continuarán con los estudios que determinen las causas del deceso y tratar de identificar para entregar a sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo pulvinar consectetur ut risus. mattis consequat. luctus Aliquam dictum ipsum efficitur.