Culiacán, Sin.- Una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta en las inmediaciones del balneario Ayune, sufrieron heridas y fracturas graves después de ser arrollados por un vehículo, el cual cayó a un pequeño barranco después del percance.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los lesionados fueron identificados como Aristeo “N”, de aproximadamente 30 años de edad, y la mujer con el nombre de Gloria “N”, ambos con domicilio en la colonia 5 de Febrero.
El accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves sobre la carretera a Sanalona y el cruce que conecta con el poblado Ayune, al oriente de Culiacán.
La pareja viajaba en una motocicleta Italika FT 125, y en el cruce mencionado fueron embestidos por un vehículo Toyota de modelo viejo.
Debes leer: ¡Queda lesionada! Karen Mariana derrapó en su moto cuando viajaba por carretera de Angostura
Tras el encontronazo, la mujer y el hombre salieron proyectados varios metros.
El hombre sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, y la mujer una fractura expuesta de pierna izquierda.
A la ubicación arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y trasladaron al lesionado a una clínica privada, y la mujer fue llevada en auto particular a recibir atención médica.
Te sugerimos: Muere motociclista tras ser arrollado en El Fuerte; abandonan la Cherokee y a él lo dejan a su suerte
El conductor del auto no tuvo ninguna herida y quedó a disposición de los agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública para que diera su versión de hechos y se resuelva su situación jurídica.
Cabe señalar que el accidente generó alerta entre las corporaciones de seguridad y rescate, ya que en un inicio se había reportado que había decesos, sin embargo, eso fue descartado afortunadamente.