Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Un vecino de Mazate de Los López fue golpeado por varios sujetos y abandonado en una gasolinera ubicada al norte de Guamúchil, en hechos registrados al mediodía de este lunes.
El lesionado fue identificado como Gerónimo “N”, de 40 años, quien fue trasladado al Hospital General para ser atendido de la golpiza que recibió; el reporte que alertó a la Policía Municipal se refirió a una riña entre varias personas, pero al arribar, los agentes sólo encontraron al vecino de Mocorito, por lo que se deduce que se trató de una agresión.
Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes policíacos realizaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a los agresores, pero no se logró dar con ellos; por fortuna los golpes que recibió Gerónimo no fueron de gravedad y se confirmó la ausencia de fracturas.