Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Policíaca

Gerardo está desaparecido; creen que cayó a un canal de Culiacán tras volcar en una Cherokee

El grupo de rescate acuático de Bomberos de Culiacán busca al joven de 34 años en el canal Colorado, en la sindicatura de Quilá; iba en la Cherokee con su esposa y dos hombres más

Canal, Accidente Culiacán
Gerardo está desparecido; creen que cayó a un canal de Culiacán tras volcar en una Cherokee | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.Desaparecido se encuentra un vecino del poblado de Oso Viejo, sindicatura de Quilá, ubicada al sur del municipio de Culiacán, luego de sufrir una volcadura cuando circulaba en una camioneta sobre el bordo del canal Colorado, ubicado en la misma comunidad, en hechos registrados la noche de este miércoles.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se trata de Gerardo “N”, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el mismo poblado, quien viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, junto con su esposa y dos hombres más, sobre el camino de terracería que comunica de la sindicatura de San Lorenzo a Oso Viejo.

Por causas hasta el momento desconocidas, la persona que conducía la unidad motriz perdió el control del volante, lo que provocó la volcadura en el bordo del canal qur se encuentra junto al camino en mención.

 

Tras el accidente, la esposa de Gerardo quedó desmayada, todos se encontraban bien y de un momento a otro se les perdió de vista el joven de 34 años, por lo que creen que posiblemente haya caído al canal.

Puedes leer: ¡El chofer se durmió! Vuelca torton cargado de madera por la Mochis-El Fuerte

Policías municipales fueron informados sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar donde solicitaron la presencia de Bomberos de Culiacán, y el grupo de rescate acuático inició la búsqueda de Gerardo en la obra hidráulica.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.