Culiacán, Sinaloa. El conductor de un automóvil que era perseguido por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones resultó ileso y se refugió en las instalaciones del cuartel militar de la Novena Zona en la colonia Miguel Hidalgo en el oriente de Culiacán.
La información indica que el tripulante de un automóvil Toyota Corolla circulaba por la Calzada Heroico Colegio Militar y era perseguido por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que realizó diversas maniobras para escapar.
Te puede interesar: Se registra aparente enfrentamiento en el Canán, Culiacán; incendian camioneta y balean un taller
La unidad motriz presentó balazos en la carrocería y el chofer logró ingresar al cuartel castrense donde se refugió y los gatilleros, al ver que pidió apoyo, huyeron del lugar, mientras que los militares que estaban de guardia en el acceso al cuartel notificaron a personal de las diferentes corporaciones policíacas para que acudieran a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Policías preventivos arribaron a las instalaciones castrenses y recabaron información sobre lo ocurrido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciará las diligencias correspondientes sobre el atentado en el que el chofer del vehículo resultó ileso.