Culiacán, Sin. La fachada de una casa fue baleada por gatilleros la mañana de este martes 02 de diciembre de 2025 en el fraccionamiento Rincón del Humaya, en la zona norte de Culiacán.
La vivienda se localiza en la calle Paricutín, entre Inés Arredondo y Margarita Sánchez de Coronado, a donde sicarios llegaron en un vehículo del que descendieron y dispararon hacia el inmueble, pero por fortuna no se reportan víctimas, solo daños materiales.
Luego del ataque los hombres armados escaparon y vecinos de la zona denunciaron lo sucedido a través del servicio de emergencias para que acudieran elementos de las corporaciones policiacas.
Debes leer: Tirotean domicilio en el fraccionamiento Santa Fe Premium, al norte de Culiacán
Los agentes preventivos al llegar observaron la casa con balazos en el frente y casquillos esparcidos en el área, por lo que procedieron a resguardar el perímetro con cinta amarilla para preservar la evidencia y posteriormente solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos junto con policías investigadores del estado iniciaron el trabajo de campo en el sitio donde recogieron casquillos de arma larga que se integrarán a la carpeta de investigación.
Sugerido: Reportes de detonaciones activan operativo preventivo al norte de Culiacán
El Ministerio Público de la dependencia estatal iniciará la diligencia sobre este nuevo ataque a balazos registrado en el inmueble ubicado en la zona norte de Culiacán.
¿Cuántas casas han baleado gatilleros la mañana de este martes en Culiacán?
Dos casas en menos de seis horas han sido baleadas en diferentes zonas de la capital sinaloense, una a las 04:30 horas de este 02 de diciembre en el fraccionamiento Santa Fe y la más reciente a las 9:20 en el fraccionamiento Rincón del Humaya.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa