Al momento

VIOLENCIA

Gatillero ataca a balazos a un hombre en la colonia La Arrocera en Navolato

El hombre lesionado fue trasladado a recibir atención médica

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron a los reportes de emergencia en el que una persona fue asesinada a balazos
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP). | Foto: Tere Navia

Navolato, Sin.- La noche de este lunes 17 de marzo un hombre fue atacado por al menos un gatillero en la colonia La Arrocera, en el municipio de Navolato, y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

El herido es Miguel Eduardo quien sufrió al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, testigos del ataque lo reportaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías y rescatistas.

Policías municipales de Navolato se dirigieron al sitio donde observaron al herido que se encontraba boca abajo y pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital.

Sugerido: Operativos: detienen a dos civiles armados, aseguran una camioneta blindada y “ponchallantas” en Culiacán

El herido quedó bajo observación médica y los agentes preventivos resguardaron con cinta amarilla el lugar del ataque para que acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado y lleven a cabo las diligencias correspondientes sobre dicho ataque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado buscarán la evidencia en el lugar del atentado y agentes de investigación realizarán las entrevistas para determinar qué fue lo que ocurrió y darle seguimiento al caso.

Debes leer: Sujetos armados asesinan a balazos a un joven en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.