Policíaca

Futbolista intenta cruzar avenida y es arrollado por motociclista

Paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a los pacientes, Bomberos Mazatlán previamente atendió a los lesionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Fractura de pierna derecha sufrió un peatón que se dirigía a jugar fútbol luego de ser arrollado por el conductor de una motocicleta que tras el golpe y caída quedó desorientado sobre el suelo.

La situación de alerta ocurrió sobre la Avenida Juan Pablo Segundo y calle Alfonso G. Calderón, elementos de Bomberos Mazatlán que transitaban por el lugar se detuvieron para atender a los lesionados mientras llegaban Paramédicos de Cruz Roja y oficiales de Tránsito.

Las personas fueron valoradas y llevadas a un hospital cercano mientras agentes de tránsito elaboraron el parte de hechos antes de ordenar que la motocicleta involucrada fuera llevada a los patios de la corporación.

El percance generó colapsó de la circulación durante varios minutos, por un lado las personas lesionadas y en el otro los conductores que disminuyen la velocidad para apreciar lo ocurrido.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.