Los Mochis, Sin.– La fuga de gas cloro en la planta potabilizadora de Japama de Olas Altas movilizó a todos los cuerpos de emergencia del municipio para evitar afectaciones en la población civil.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, las autoridades investigan la causa de la fuga e implementa un operativo especial para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a la ciudadanía.
En el sitio hay personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Protección Civil y Seguridad Pública para contener la fuga y revisar que no haya mayores riesgos en la zona.
El área ya fue acordonada para evitar la presencia de curiosos y se mantiene personal especializado en el lugar revisando los tanques de la planta potabilizadora.
Aunque en un inicio se indicó que se evacuaría a la población y cerraría la carretera, todas estas versiones han sido desmentidas por las autoridades.
Tema relacionado: ¡Qué peligro! Hombre intenta vender un tanque de gas cloro en Los Mochis sin saber lo que era
En estos precisos momentos se trabaja en detectar la causa de la fuga para atender de fondo el problema y evitar que siga causando alarma entre la población.