Mazatlán, Sinaloa.– Una fuga de gas alertó a los habitantes de una vivienda quienes tuvieron que salir de la casa por el temor de una explosión o morir intoxicados, en la colonia 20 de Noviembre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los habitantes de una vivienda de la calle Nayarit de la colonia 20 de Noviembre, por la tarde compraron un cilindro de gas de 30 kilos a una empresa gasera de la localidad.
Sin embargo, empezaron a oler a gas y consideraron normal porque lo acababan de comprar e instalar.
Pero, al paso de las horas el olor se volvió insoportable y comenzó a invadir toda la casa, por lo que los moradores tuvieron que salir de la vivienda, abrirla completamente, cortar la corriente eléctrica y llamar al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes con equipo especial se introdujeron a la vivienda y retiraron el cilindro de gas para sacarlo al exterior y empezar a ventilar la casa.
Luego de revisar el cilindro vieron que en la parte de abajo estaba porosa y por ahí estuvo fugándose el gas, que afortunadamente no causó ninguna tragedia.
El cilindro quedó a resguardo para que la empresa gasera lo restituyera por otro nuevo.
Nota que te puede interesar leer: Automóvil se pasa semáforo en verde y embiste a motociclista en Mazatlán
ATIENDEN INCENDIO DE BALDÍO
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el reporte de un incendio de basura en el parque de la colonia Burócrata que estuvo a punto de alcanzar unos cables de alta tensión.
Fue por la calle Francisco I. Madero, de la colonia antes mencionada, a la altura del parque donde una persona que realizó limpieza en el lugar le prendió fuego, pero al parecer se le salió de control, ardió fuertemente y estuvo a punto de alcanzar unos cables eléctricos.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán conectaron mangueras de presión de agua y apagaron el incendio, después de remoler las brasas se retiraron del lugar.