Culiacán, Sin.- Varias calles fueron cerradas a la circulación en la Colonia Los Pinos de Culiacán, esto luego de que en una gasolinería se desbordaran un aproximado de 500 a 700 litros de diésel que se estaban surtiendo a través de una pipa.
El hecho fue reportado a la línea de emergencias a las 18:15 horas de este sábado en la estación de gasolina que se ubica en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Mutualismo.
Te puede interesar: Con ‘cuerno de chivo’ ejecutan a César junto a un automóvil en la carretera a Eldorado, Culiacán
De acuerdo a la información, una pipa surtía uno de los contenedores de la gasolinera y en la acción el combustible empezó a desbordarse.
Los centenares de litros de diésel cubrieron el asfalto y el olor que despedía alertó a los vecinos, quienes rápidamente informaron sobre la situación al 911.
Elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil del Estado y Municipal llegaron para realizar los protocolos de emergencia sin que se reportaran personas lesionadas, intoxicadas o evacuadas.
Para recubrir el líquido, se solicitó una máquina con la que rociaron tierra, convirtiendo la avenida Lázaro Cárdenas en terracería.
También puedes leer: Motociclista balea a Joaquín cuando caminaba por calles de Villa del Prado, en Culiacán
Agentes de Tránsito Municipal llegaron como apoyo y cerraron desde la calle Río Nazas hasta el bulevar Emiliano Zapata para que los grupos de rescate realizaran las maniobras.