Los Mochis, Sin. – Un accidente ocurrido la tarde de este viernes por una carretera estatal frente al ejido Bagojo Colectivo dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, causando un gran susto a los testigos ya que una de las unidades salió proyectada pasando a unos metros de un puesto de tortas.
Según información dada por personas que presenciaron lo que ocurrió, por la carretera Los Mochis-Ahome circulaba un vehículo sedán Honda color negro en dirección al poniente, es decir rumbo a la Villa de Ahome, el cual al llegar a la altura del ejido mencionado fue impactado por un costado a la altura del guardafangos del copiloto por un taxi ejecutivo blanco que pretendía dar vuelta rumbo al oriente, es decir rumbo a Los Mochis.
También puedes leer: ¡Algo se quemaba! El humo impedía la visibilidad sobre la Mochis-Ahome este viernes
Tras el fuerte encontronazo el vehículo negro salió proyectado varios metros hacia el lado sur saliéndose del camino, quedando a unos metros de un puesto de comida en el que había varias personas comprando, mismos que debido al susto se retiraron rápidamente del lugar al pensar que serían atropellados.
Así también el taxi quedo atravesado en medio de ambos carriles de la carretera con el frente destrozado y el eje frontal dañado, mismo vehículo que según los testigos estaba estacionado bajo un árbol a unos metros de una antena y al parecer intentó tomar la carretera rumbo a la ciudad sin fijarse que venía el vehículo negro en dirección contraria por el carril de rebase, provocando el choque de ambas unidades.
Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes atendieron al conductor del taxi quien presentó dolores en varias partes del cuerpo, razón por la que lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado medicamente.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Policías de vialidad se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre lo que ocurrió para poder tener conocimiento de cómo ocurrieron los hechos y saber quién fue el culpable.