Guasave, Sin. – Dos lesionados fue el saldo que arrojó un choque de motocicletas registrado la noche del domingo 31 de mayo de 2026 en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo perteneciente a la alcaldía central.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el accidente se reportó a las 20:05 horas en el cruce de la calle Constitución y Niños Héroes de la referida localidad.
Probable imprudencia, la causa del accidente
De acuerdo con los datos oficiales, uno de los implicados en el percance se identificó como Abimael, “N”, de 30 años, quien conducía una motocicleta marca Veloci, línea Boxter, color negro, modelo 2006, quien resultó con escoriaciones en el rostro luego de que presuntamente se impactó contra otra ligera unidad Honda, modelo 2016, tripulada por Cristian, “N”, de 42 años, el cual sufrió lesiones en la pierna derecha.
Conoce: Captan momento en que ciudadanos someten a presunto delincuente en Guasave
Aparentemente, uno de los conductores invadió el carril contrario de circulación y provocó la fuerte colisión.
Trasladan a uno de los heridos al hospital de Guasave
Al llegar al lugar del choque entre las motocicletas, paramédicos de Cruz Roja Mexicana determinaron que solo Cristian sería trasladado a un hospital de Guasave para una mejor atención médica, ya que el otro joven resultó con heridas superficiales solamente.
Además, el accidente dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Entérate: Entre aplausos y lágrimas despiden a “El Choche”, goleador histórico de Guasave