Mazatlán, Sin.- Un fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 47+100 de la autopista Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones de San Ignacio, al parecer, entre un tráiler y una pipa cargada de combustible.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se indica que hay dos personas fallecidas, entre ellas una niña. El accidente obligó al cierre del carril de la autopista de norte a sur.
Debes leer: Son empleados municipales: aparecen Elías y Jorge tras ser “levantados” por sujetos armados en Culiacán
Inicialmente se hablaba del choque de un vehículo contra una pipa y que había dos personas sin vida, una mujer y la menor de edad, sin embargo la información recabada en el lugar de los hechos destaca que sería un tráiler con remolque que se desplazaba de norte a sur el que se impactó contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler, lo que ocasionó que esté tirando combustible. La pesada unidad quedó unos metros fuera de la carretera.
Contenido de Twitter
Los informes que se tienen es que en el sitio del accidente quedó una persona adulta sin signos vitales, desconociéndose hasta el momento en qué vehículo viajaba.
Entérate: Vehículo choca contra camioneta de la CFE frente a hotel, en Los Mochis; responsables se fueron
Se reportó que chofer del transporte de carga al ver el accidente, atendió y trasladó a una menor de unos 10 años para que fuera atendida en la caseta más cercana, pero como está abierta a la circulación la de Mármol, continuó hasta la caseta de El Vainillo, donde hizo contacto con una ambulancia de la misma autopista, pero lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales.
Sigue leyendo: Jonathan ingresa herido de bala a un hospital privado de Culiacán
Se informó que el equipo de Bomberos de San Ignacio se dirigía al lugar para atender el derrame de combustible y evitar incidentes mayores
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y cerraron a la circulación el carril de norte a sur de la autopista para evitar el riesgo de explosividad, ya que estaba derramando combustible a la carretera y estaban pasando por un lado los transportes.
Se informó que la circulación iba a estar cerrada hasta que no llegaran unidades especializadas en la extracción del diesel.