Guamúchil, Sin.– Un fuerte accidente tipo choque registrado la madrugada de este martes 11 de julio, en Guamúchil, dejó cuantiosas pérdidas materiales, entre ellas un semáforo derribado. El conductor presuntamente responsable se dio a la fuga.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las unidades involucradas con un vehículo de la marca Toyota color tinto del que se ignora quien era el conductor debido a que se retiró del lugar; el otro es un Honda modelo 2016 color azul, que era conducido por Jesús Alberto de 37 años.
El accidente ocurrió minutos antes de la una de la madrugada en el cruce de la calle Nicolás Bravo y la avenida Mariano Matamoros, donde el conductor del Toyota circulaba por la segunda vialidad y no realizó su alto obligatorio e impactó al Honda.
Con el golpe, ambas unidades salieron proyectadas para impactar y derribar un semáforo, además de golpear un poste del servicio de energía eléctrica y una macetera de un establecimiento comercial.
Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a las personas y sólo encontraron al conductor del Honda, quien no requirió el traslado a un hospital.
Te puede interesar leer: Policía Municipal rescata a Irene en Angostura, era víctima de secuestro virtual
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades y ambas unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.