Los Mochis, Sin.- Cuantiosas pérdidas materiales y el susto para los participantes, fue el resultado de un aparatoso choque en el que probablemente sea el cruce que más accidentes automovilísticos registra en Los Mochis, ubicado en el sector centro.
El percance ocurrió en horas de la mañana cuando un automóvil Toyota Camry, de color blanco, circulaba al norte sobre la avenida Ignacio Allende y al llegar al cruce con Francisco I. Madero fue impactado por un Nissan Versa de color gris y modelo reciente.
Debes leer: ¡Grúas Culiacán se convierte en panteón¡ Localizan osamenta calcinada
Luego del choque los vehículos se impactaron de frente, se volvieron a golpear con la parte trasera y terminaron en medio de la calle, por lo que los testigos del choque dieron aviso a las autoridades.
Luego del choque ninguno de los tripulantes de los vehículos en cuestión resultaron con heridas graves, sólo el susto y algunos rasguños.
Agentes viales llegaron al sitio y se entrevistaron con los conductores, donde ambos dijeron que tenían el semáforo en verde, por lo que tendrán que realizar una investigación para deslindar las responsabilidades del caso.
(EM)