Al momento

DECESO

Fuerte accidente entre tráiler y camioneta deja a una persona sin vida en La Costera en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional, al acudir al accidente, localizaron a una persona sin vida entre la maleza.

| Fotografía: Brayan Beltrán.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, perdió la vida tras registrarse un fuerte accidente entre un vehículo de carga pesada y una camioneta cerrada en la autopista Benito Juárez durante la mañana de este domingo 22 de febrero de 2026.

De acuerdo con la información oficial, el percance se reportó a las 05:18 horas cuando automovilistas informaron de un fuerte accidente en el que un tráiler de color azul, de doble caja, circulaba de oriente a poniente, lo que generó la movilización de distintas autoridades.

Minutos después, acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar al sitio observaron que no solo se trataba del tráiler, sino que en el carril mencionado se encontraba un vehículo que podría ser una Ford Explorer de modelo antiguo, volcada entre la maleza, y una persona aparentemente sin signos vitales a un costado de la vía.

Se describió como un hombre de complexión robusta, piel morena, que vestía una playera de resaque de color tinto, pantalón tipo mezclilla y sin calzado.

Debes leer: Dos personas sin vida y una herida deja ataque a balazos en la Hermanos Flores Magón en Culiacán

Por lo tanto, comenzaron a realizar labores de vialidad, delimitando la vía a un carril en ambos sentidos para luego notificar a las autoridades competentes.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía de Investigación, acudieron al lugar de los hechos, siendo los encargados de realizar las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Se espera que acudan grúas de la Fiscalía General del Estado a retirar los vehículos hacia la pensión, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Una vez terminados los trabajos de campo, será personal del Servicio Médico Forense quien trasladará el cuerpo al anfiteatro, donde se le realizará la autopsia de ley establecida, y una vez identificado, será entregado a sus familiares.

Te sugerimos: Hombre resulta lesionado en ataque armado por la colonia Domingo Rubí, en Culiacán

¿Cuántos carriles se cerraron debido al accidente?

Se cerró un carril de cada sentido debido a que la unidad pesada quedó sobre los muros de contención, cerrando ambos sentidos con autopartes de la unidad pesada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Brayan Beltrán

Brayan Beltrán

Reportero

Brayan Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.