Mazatlán, Sinaloa.- El pasarse la luz roja del semáforo de la carretera Internacional al Norte ocasionó el choque de dos motocicletas y tres personas lesionadas, frente al Hospital del ISSSTE este martes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, en el semáforo de la avenida Mazatlán del Fovissste Playa Azul, por el carril de oriente a poniente, aguardaba un motociclista. Al pasar el semáforo a luz verde se arrancó para proseguir hacia la avenida Del Delfín cuando del carril de norte a sur de la carretera Internacional, dos tripulantes de una motocicleta no se detuvieron a pesar del semáforo en rojo para impactarse de frente contra el otro conductor.
Del fuerte choque los tres tripulantes de las dos motocicletas salieron proyectados para caer al pavimento lesionados. Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde su estación se localiza a 50 metros del lugar donde ocurrió este fuerte percance.
Luego de ser valorado el motociclista que circulaba de oriente a poniente, se identificó con el nombre de Marcos “N”., quien resultó con probable traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de clavícula izquierda y otros hematomas y golpes por la caída, por lo que fue trasladado por los paramédicos de Bomberos Veteranos al Hospital del Seguro Social a recibir atención médica.
Te puede interesar: Ernesto resulta con fractura al ser embestido en su motocicleta por un vehículo en Escuinapa
Mientras que, en la segunda motocicleta viajaban dos mujeres, que resultaron lesionadas, donde una de ellas fue identificada con el nombre de Patricia “L”., originaria de Colombia y quien presentó probable fractura de rótula derecha, dolor de cadera lado izquierdo y probable fractura de clavícula izquierda. Junto con la conductora de esta motocicleta, fueron trasladadas al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos preventivos y de tránsito, quienes ayudaron a agilizar el tráfico vial en el crucero ya que se vio entorpecido y retirar las motocicletas siniestradas para ser trasladadas a una pensión.