Culiacán, Sin.- No fueron dos, sino seis, los hombres que encontraron asesinados a balazos en el asiento trasero y cajuela de una camioneta, en la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, en las inmediaciones del puente de la carretera La 12.
Los cuerpos estaban unos sobre otros en el asiento trasero y en la cajuela de una camioneta Nissan Kicks, color blanco, con placas de Sinaloa, la cual fue abandonada sobre la rúa federal en el kilómetro 15+300 en el acotamiento junto a uno de los carriles que comunican de norte a sur.
Debes leer: En una camioneta hallan al menos a dos hombres asesinados a balazos en Costa Rica, Culiacán
El reporte sobre los cadáveres en el interior del vehículo se recibió esta mañana al 9-1-1, en el que indicaban que en ese kilómetro estaba una camioneta abandonada, se informó a policías de diferentes corporaciones.
Agentes de la Guardia Nacional atendieron el reporte y se dirigieron al lugar donde observaron que algunos de los cuerpos estaban tapados con una cobija en el asiento trasero y acordonaron con cinta amarilla para resguardar la zona.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo en el lugar y agentes de la Policía Investigadora del Estado dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el trabajo de campo en el lugar.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
Los elementos de la FGE se percataron que en el vehículo estaban seis hombres asesinados y la unidad motriz junto con los cuerpos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense. Las víctimas quedaron bajo resguardo del Ministerio Público (MP).
La camioneta quedó asegurada por el MP y realizará las diligencias correspondientes para determinar si la unidad motriz tenía reporte de robo recientemente.