Mazatlán, Sin. – Fueron dos los cuerpos sepultados clandestinamente los exhumados la tarde del jueves en la zona aledaña donde construye una universidad y que fue visitado por la Comisión Nacional de Búsqueda y el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos.
La exploración había iniciado desde la mañana del lunes, a un costado del Hospital General, primero con recursos propios rentaron maquinaria para excavar y reventar unas lozas de concreto producto del residuo que tiran los camiones, los resultados no fueron favorables durante tres días.
Puedes leer: Luego de cuatro días de búsqueda, localizan restos óseos en Mazatlán
Fue hasta este jueves, cuarto y último día, que se trasladaron a un costado de una pequeña laguna donde con la máquina que está ocasión acudió con apoyo del Gobierno Municipal excavó y lograron encontrar unos restos óseos, un brazo fue el indicio que motivo a continuar con la excavación manualmente.
Un par de horas tardaron los trabajos por parte de Servicios Periciales y funeraria de guardia, los restos de dos cuerpos fueron extraídos y extraoficialmente se maneja la versión que uno de esas estructuras pudiera tratarse de una mujer, pero será hasta obtener los resultados de los exámenes que se dé a conocer dichos datos.
Debes leer: Comisión Nacional de Búsqueda y Rastreadoras de Mazatlán realizan búsqueda cerca del Hospital General
Los cuerpos fueron llevados por la funeraria de guardia a sus instalaciones al concluir el procesamiento de la escena.
(GR)