Culiacán, Sinaloa. Las personas lesionadas en un choque y volcadura de un camión de trabajadores agrícolas durante la mañana de este miércoles 23 de julio en las inmediaciones del campo Berlín, ubicado en la sindicatura de Villa Ángel Flores, mejor conocida como La Palma, Navolato, entre ellas una mujer embarazada, se encuentran fuera de peligro y estables, confirmó el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal durante la conferencia de Vocería de Gobierno del Estado, leyó el reporte que le proporcionó el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, en el que señala que son 17 personas las que sufrieron lesiones y ninguna de gravedad, incluyendo la mujer embarazada.
“Informar sobre el accidente de los jornaleros, como ustedes saben fue un choque entre un vehículo y el camión de jornaleros. Por un lado, solo se registran daños, y de acuerdo al reporte que nos da el secretario de Salud, 17 personas policontundidas atendidas en IMSS e IMSS Bienestar de Navolato, ninguno grave, particularmente la señora embarazada se encuentra estable sin mayores problemas que la pongan en riesgo”, dijo.
El funcionario estatal indicó que no fue necesario trasladar a los lesionados a otro hospital, todos fueron recibidos para su atención médica en unidades del municipio de Navolato.
Contenido de Twitter
Entérate: Cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, deja choque y volcadura en Navolato
Los detalles del accidente destacan que el percance se registró en la rúa estatal en Navolato, donde los conductores de un Nissan Sentra azul y un camión de trabajadores del campo se impactaron.
Te sugerimos: ¡Precaución! Se registra aparatoso choque entre tres vehículos en Obregón y Costerita en Culiacán
Se detalla que durante la colisión el chofer del camión perdió el control del volante y la unidad motriz volcó del lado derecho, por lo que personas a bordo quedaron lesionadas y fueron auxiliadas en el lugar y trasladadas a unidades médicas para su atención.