Los Mochis, Sinaloa. Un joven ingresó al área de urgencias del Hospital General de Los Mochis este día martes, luego de que recibiera un impacto de bala de arma de fuego en uno de los pies, resultando ser un elemento de las fuerzas federales que realizan patrullajes en la zona norte del estado de Sinaloa.
Se trató de Diego, de 21 años, quien pertenece a las filas de la Guardia Nacional y quien según la información, supuestamente estaba limpiando su arma de cargo cuando esta se le disparó accidentalmente, logrando herirlo en el pie izquierdo.
Te sugerimos: Cuatro motociclistas terminan en hospitales tras chocar entre sí en Ahome
El afectado fue trasladado por sus compañeros en una patrulla de la Guardia Nacional al Hospital General de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia; los médicos observaron que presentaba una herida de bala con entrada y salida en el pie izquierdo, sin que esto pusiera en riesgo su vida.
El personal del hospital dio aviso del ingreso del joven miembro de las fuerzas federales a las autoridades correspondientes de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a recabar información sobre lo ocurrido.
El agente quedó en el hospital bajo observación de los médicos mientras su estado de salud mejora y puede ser dado de alta, y así regresar a su trabajo y continuar con su labor de seguridad.