Mazatlán, Sin.- Cuando se dirigía al parecer rumbo al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el conductor de un automóvil sedán Kia vio que salía humo del motor, por lo que detuvo su marcha para ver que ya no era solo humo, sino también fuego el que amenazaba su unidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de pararse y llamar al número de emergencias pidiendo apoyo, acudieron rápidamente apagafuegos de Bomberos Veteranos Estación El Castillo así como policías municipales como primer respondiente.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor de un automóvil Kia rojo circulaba por el entronque al aeropuerto cuando empezó a notar que salía humo del cofre, por lo que detuvo su marcha a la altura de una empresa pasteurizadora de leche y jugo, para ver cómo empezaba a arder por completo el frente de la unidad.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos, rápidamente empezaron a combatir las llamas, sin embargo, el vehículo estaba ya muy comprometido y había cubierto por completo todo el frente de la unidad.
Luego de unos minutos, lograron controlar y sofocar las llamas, pero fue ya demasiado tarde, ya que el motor quedó completamente dañado.
No se informaron las causas que ocasionaron el incendio, pero no se descartó un cortocircuito como el detonador de las llamas.
Al parecer sería una empresa aseguradora quien se haría cargo de los daños materiales y la movilidad de la unidad siniestrada.
Te sugerimos: Se le voló la gorra y al querer retornar por ella, le choca una motocicleta deportiva, al norte de Mazatlán
Explota ducto de combustible que atraviesa terrenos de El Castillo y Santa Fe, en Mazatlán