Mazatlán, Sin. – Cenizas y escombros quedaron de dos modestas casas construidas con lámina de cartón y madera, luego que un voraz incendio se activara al interior de ellas; por suerte estaban solas al momento de la conflagración.
El incendio se dio en la calle Arnoldo Millán, de la colonia Francisco I. Madero, al sur de Mazatlán. Por el resultado en que acabaron los hogares de dos familias, es difícil dar a conocer qué fue la causa que originó el fuego.
Para controlar la emergencia, vecinos lanzaron cubetazos con agua, pero los esfuerzos fueron en vano; al arribo del cuerpo de Bomberos Mazatlán la labor fue un poco más sencilla, pero desafortunadamente el fuego había arropado las viviendas y nada pudieron rescatar.
Controlada la situación, el personal comenzó a separar material, además de rematar las acciones para evitar que el fuego de nuevo cobrara fuerza.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Paramédicos de Cruz Roja estuvieron en el lugar atentos a la situación, incluso fue necesario auxiliar a un elemento de Bomberos, quien sufrió descompensación por el calor.