Policiaca

Fuego consume automóvil de modelo reciente

Una falla mecánica es la posible causa del fuego y explosión de la unidad

Mazatlán, Sin.- A tiempo lograron bajar el conductor de un Uber y su cliente de la unidad en que viajaban y que por causa de un posible cortocircuito generó una explosión con incendio que envolvió rápidamente el automóvil de modelo reciente.

El siniestro ocurrió en el carril de norte a sur de la Avenida La Marina, bajo el puente peatonal y frente al Cetis 127 en la colonia Francisco Villa.

La unidad reducida a escombros era un Chevrolet Spark color verde, según el relato de algunos testigos el vehículo repentinamente comenzó a generar una densa nube de humo, su conductor se detuvo al ver la situación, posteriormente la explosión activo el fuego que se extendió a la cabina rápidamente.

Elementos de Bomberos Mazatlán y Veteranos acudieron al llamado de manera inmediata, al arribo algunas personas ya estaban tratando de controlar la conflagracion pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

Con el cierre a la circulación los voluntarios realizaron su acción cómodamente para después dejar la situación en manos de los agentes de Tránsito para retirar con grúa el vehículo.

El conductor del coche fue atendido por elementos de Bomberos Veteranos, al parecer el hombre sufrió crisis nerviosa tras el incidente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio mi, leo elit. id, vel, consequat. pulvinar