Al momento

Policíaca

Fuego causa estragos en vivienda de Villa Galaxia, en Mazatlán

Una dama sufrió quemaduras leves en las manos y Cruz Roja la atendió, mientras que Bomberos Mazatlán sofocó el fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Con quemaduras leves en las manos resultó una mujer luego de que la segunda planta de su domicilio se incendiara por causas hasta el momento desconocidas.

El siniestro fue reportado por los propietarios de la vivienda y vecinos de la calle Estrella, en el fraccionamiento Villa Galaxia. Bomberos Mazatlán, por su cercanía, fueron los primeros respondientes para controlar la conflagración y evitar que se extendiera a otras áreas del inmueble.

Fuego causa estragos en vivienda de Villa Galaxia, en Mazatlán

Las afectaciones en el lugar fueron principalmente en los dormitorios, que luego de controlada la situación fueron ventilados e inspeccionados para evitar que el fuego se reactivara.

Paramédicos de Cruz Roja, por su parte, brindaron las curaciones necesarias a la dama, sin necesidad de trasladar a algún hospital.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Municipal también estuvieron en el lugar recolectando información sobre el hecho ocurrido.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.