Mazatlán, Sin. – Un incendio que al parecer fue provocado por un hombre que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida y había sostenido una confrontación con otra persona, dejó daños materiales en dos humildes viviendas construidas con lámina de cartón y madera.
La conflagración alertó a vecinos del lugar, quienes apoyaron a los moradores para poder salir y dar aviso a los cuerpos de emergencia que a pesar de llegar en cuestión de minutos, no lograron controlar el fuego que se extendió rápidamente por causa del material de construcción de los hogares.
Te puede interesar: La Tapatía y El Tapatío, devorados por incendio en Mercado de Abastos de Culiacán
Ante la mirada desencajada de los vecinos se escucharon palabra que decían que todas las pertenencias de la humilde construcción habían quedado reducidas a cenizas, por suerte no hubo lesionados.
Dos unidades de combate de Bomberos Mazatlán y una pipa para reabastecimiento del vital líquido fueron quienes se acercaron al lugar para controlar el fuego, remover los escombros y rematar las acciones para evitar que de nuevo se activará la situación.
Elementos de Protección Civil municipal y estatal realizaron las diligencias necesarias para determinar las causas del siniestro y contabilizar los daños registrados.
(GR)