Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Uriel, originario de Durango y aparentemente con domicilio temporal en Urbivilla del Cedro, en Culiacán, es como fue identificado el joven que se dedicaba a la venta de quesos y que fue asesinado a balazos la tarde de este jueves afuera de un domicilio en el fraccionamiento Universidad 94, en la capital sinaloense.
Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 14:20 horas del jueves 21 de abril, indicaba que afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Solon Sabré Morrel, entre Dr. Fernando Uriarte y bulevar Mario López Valdez, de la colonia citada, se encontraba un hombre herido a balazos.
Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, pero por desgracia, ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada.
Por su parte, personal de la Dirección General de Investigación Pericial levantó como evidencia al menos seis casquillos de arma corta y se anexaron a la carpeta de investigación.
Segunda víctima
La segunda víctima de homicidio este jueves en Culiacán, tan solo tres horas después del asesinato de Urial, respondía al nombre de Emanuel Tarcicio, quien tenía su domicilio en la colonia Bachigualato y lo mataron a balazos cuando caminaba sobre una de las calles del fraccionamiento Paraíso, ubicado al sur poniente de la ciudad.
El crimen ocurrió a las 17:20 horas cuando la víctima se trasladaba sobre la calle Aztecas, entre Mapilo y Juan Ramón Jiménez; ahí le disparó uno de los ocupantes de un vehículo color blanco.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y los familiares acudieron a identificarlos legalmente ante el Ministerio Público.