Los Mochis, Sin.- El asesinato de María Isidra, no fue en su hogar como se había dicho de manera preliminar por las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar de los hechos, sino en un “picadero”, tras recibir un balazo, el cual se presume le impactó cuando le propinaron un golpe con el arma de fuego a su esposo, así lo dio a conocer el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Debes leer: ¡Tiene impactos de bala! Hallan sin vida a una mujer dentro de una vivienda en Los Mochis
El primer edil subrayó que la muerte de María Isidra se tocó en la mesa de seguridad que se llevó a cabo en Palacio Municipal, por lo que ya está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa la investigación correspondiente del hecho.
Según el reporte proporcionado por Vargas Landeros, después de haber realizado las investigaciones, hasta el punto donde se encontraban María Isidra y su esposo, arribaron unas personas desconocidas, quienes discutieron con el esposo de la hoy occisa. Asimismo, refirió que los familiares del concubino ya rindieron su primera declaración ante la Fiscalía.
“No fue en su casa, fue en un picadero, fue un tema de drogas, muy lamentable, pero también hay que ver el origen, así lo dice la familia del concubino de ella, ellos fueron los que dieron los pormenores de cómo pasaron las cosas”, puntualizó.
Nota relacionada: Discusión con hombres armados, lo que acabó con la vida de una mujer de Los Mochis
Gerardo Vargas Landeros aclaró que el hecho no fue catalogado como feminicidio, debido a que el ataque se presume no era directo en contra de la mujer, cuyo homicidio fue lamentado por el munícipe.
Contenido de Twitter
El crimen se registró en la colonia Adolfo López Mateos, entre las calles Badiraguato, Veracruz y San Francisco, en Los Mochis, donde vecinos del asentamiento, dieron aviso sobre lo sucedido al número de emergencias 911, tras lo cual, fueron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
María Isidra murió de un disparo accidental en Los Mochis; a su esposo le pegaron un cachazo
Cabe destacar que en la zona donde ocurrió el hecho, se implementó un dispositivo de seguridad para dar con el presunto responsable del asesinato de María Isidra, pero sin resultados favorables.