Culiacán, Sin.- En descomposición, asesinado a balazos y amarrado con alambre, localizaron a un hombre en unas tierras de cultivo ubicadas en el campo El Diez, al surponiente de Culiacán, la tarde de este sábado 15 de julio.
El occiso no está identificado, pero es moreno, robusto, vestía pantalón de mezclilla negro, y como seña particular tiene tatuajes en el hombro derecho de una Virgen de Guadalupe, en el pecho un San Judas y los nombres de Isabel y Yaqui.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales fueron informados sobre un hombre asesinado en unas tierras de cultivo ubicadas a 500 metros al sur del libramiento Benito Juárez “La Costerita” y se trasladaron al sitio, donde confirmaron la presencia del hombre sin vida.
Podrías leer: Esposado y asesinado localizan a un hombre en brecha de terracería al suroriente de Culiacán
Después solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo el trabajo de campo y que el cadáver fuera retirado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.
La persona está amarrada con alambre, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, y tiene heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.