Mazatlán, Sin.- Comensales y paseantes de la zona de playa, situada a un costado de la avenida del Mar en el sector Palos Prietos, en Mazatlán, se vieron sorprendidos al mediodía de este miércoles por un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Policía Municipal, de Investigación del Estado y hasta la FGR, luego de un doble homicidio registrado en una palapa de mariscos.
Nota relacionada: ¡En plena palapa! Dos muertos deja atentado a balazos en playa de Mazatlán
El escenario se repite, con distintas escenas: no fue domingo, la banda aún no llegaba, el calor es menos intenso, la playa no estaba abarrotada, en esta ocasión dos personas fueron las víctimas de las balas en el comedor situado a 150 metros de las oficinas de FGR, donde hace cinco meses un odontologo de Torreón fue asesinado de un balazo por un solitario hombre que logró escapar sin ser detenido.
Contenido de Twitter
Cometido el crimen, el o los orquestadores lograron escapar, por tierra o arena, no se sabe, incluso empleados del lugar donde las víctimas estaban, alertaron a agentes preventivos que pasaban por el lugar y al descender al sitio del ataque, permitieron el acceso de paramedicos de Cruz Roja, quienes declaron el deceso de los hombres; uno de ellos quedó sobre una silla mientras el otro sobre el piso de madera.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
“Fue su última comida”, se escuchó decir en susurro de algunas personas que intentaron detenerse a ver lo ocurrido; en cuestión de segundos los agentes preventivos retiraban a los curiosos. Por sus prendas de vestir y unas pulseras en sus muñecas, se especuló que se trataba de turistas, tal vez uno de ellos chófer de autobús, no había familia o quienes los identificaran.
Será hasta llegar al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se conozca de dónde eran los infortunados que fueron asesinados al mediodía de este “ombligo” de la semana.
Puedes leer: ¡Se salvan de milagro! Tres personas caen con todo y auto al Canal Lateral 18 en el Campo 35, Ahome
La avenida del Mar en ambas direcciones quedó cerrada a la circulación, mientras peritos de la Vicefiscalía de Justicia zona sur, ingresaron al lugar para procesar el área y al término ordenar que los cuerpos fueran levantados.