Al momento

Policíaca

¡Fue por alcance! Choque deja cuantiosos daños en la autopista Benito Juárez en Angostura

Una de las unidades quedó bajo la cinta asfáltica, no hubo herid

Accidente
Sabás Espinoza | ¡Fue por alcance! Choque deja cuantiosos daños en la autopista Benito Juárez en Angostura

Angostura, Sin.- Un choque por alcance registrado al mediodía de este domingo por la autopista, Benito Juárez, La Costera en el municipio de Angostura dejó cuantiosos daños materiales.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Las unidades involucradas son una camioneta marca Dodge, tipo Charger, gris con placas de Arizona, conducida por Andrés “G” y una camioneta Nissan blanca con caja refrigerada, conducida por Óscar “P”.

Fue a la altura del kilómetro 74, donde el Charger impactó por alcance a la Nissan que salió disparada hacia abajo de la carretera. El Charger quedó atravesado en la carretera.

Accidente

Foto: Sabás Espinoza

Socorristas de Cruz Roja de la base de Chinitos acudieron para atender en el lugar a los dos conductores que no presentaron golpes fuertes.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para hacerse cargo del procedimiento inherente al choque y regular la circulación mientras las unidades participantes eran retiradas.

Te podría interesar: ¡Se llevó la peor parte! Conductora de un Spark se impactó contra un camión urbano en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.