Al momento

Policíaca

Fue levantado en Costa Rica el ejecutado en el puente de La Costerita

La víctima había sido privado de su libertad por un grupo armado durante la noche de ayer lunes y horas después fue encontrado asesinado bajo el puente desnivel de dicha carretera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El joven encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura durante los primeros minutos de este martes bajo el puente a desnivel de Libramiento Benito Juárez La Costerita en el sector Barrancos había sido privado de su libertad por un grupo armado horas antes en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que durante el transcurso de este martes la familia del fallecido acudió ante las instancias correspondientes para identificar de manera oficial al joven de nombre Jesús Manuel de 26 años de edad y fue donde se dio a conocer que había sido privado de su libertad la noche de ayer.

Te puede interesar: Lo ejecutan a balazos y lo abandonan en La Costerita

El joven fue localizado alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades y el cuerpo estaba sobre una de las banquetas que se encuentran bajo dicho puente, justo a la altura dónde se conectará La Costerita con la avenida Benjamín Hill, cerca de la avenida Giovanni Zamudio.

A simple vista a la víctima se le apreciaba cráneo destrozado a balazos y huellas de tortura, así como pedazos de cinta canela en las extremidades inferiores con las que se presumen le fueron atados los pies y en el sitio se localizó un proyectil útil de fusil Ak47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.