Culiacán, Sin.- Una camioneta que fue despojada ayer por hombres armados en la colonia 10 de Mayo, fue localizada abandonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Renato Vega Alvarado, ubicada al surponiente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta es una Nissan Xtrail gris, sin placas de circulación, la cual fue despojada ayer por dos asaltantes armados que llegaron en motocicletas e interceptaron al conductor sobre la calle 22 de Diciembre y calle Jazmín de la colonia citada.
Los asaltantes amenazaron con una pistola al chofer de la unidad motriz, quien por temor a resultar lesionado les entregó las llaves y huyeron de inmediato del lugar, mientras que el afectado denunció ante el 9-1-1 ayer en la mañana, y acudieron policías de diferentes corporaciones policíacas para recabar información.
Puede interesarte: Estaba estacionado: PEP recupera auto con reporte de robo en la Feria Ganadera de Culiacán
Agentes de la PEP recibieron esta mañana una denuncia ciudadana en la que indicaban que sobre una de las calles de la colonia Renato Vega Alvarado estaba una camioneta estacionada debidamente y abandonada, por lo que se trasladaron al lugar.
Después realizaron un recorrido por diferentes calles y finalmente localizaron la camioneta y procedieron a verificar la serie y fueron informados que ayer la robaron violentamente, por lo cual quedó asegurada, además, quedó a disposición de la autoridad investigadora.