Mazatlán, Sin.- El ataque contra Édgar, el comensal baleado en una taquería ubicada sobre la avenida Rafael Buelna en Mazatlán, fue directo, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Debes leer: Édgar recibió tres balazos: Es empresario el hombre que fue atacado en una taquería de Mazatlán
En el ataque a balazos registrado la noche del miércoles, tres personas de origen canadiense resultaron con heridas menores en sus extremidades debido a las esquirlas de las balas.
Se trata de dos hombres y una mujer de entre 70 a 75 años, quienes de inmediato fueron atendidos por los cuerpos de emergencia que los llevaron a un hospital privado de la zona.
A su vez, la fiscalía dijo que los tres extranjeros se encuentran fuera de peligro ya que sus heridas no son de gravedad y fueron atendidas en tiempo y forma.
Con respecto a la persona que recibió los disparos de manera directa, fue llevada a un hospital privado para atenderse de las heridas que lo mantienen delicado de salud, pero de sus datos generales, la Fiscalía se reservó la información.
Extraoficialmente se le identificó como Édgar “P”, al parecer empresario pesquero y del ramo gasolinero, pero esto no fue confirmado.
Asimismo, la Vicefiscalía zona sur dio a conocer que iniciaron las indagaciones correspondientes para integrar carpeta de investigación, donde de momento se tiene que el ataque fue por parte de un individuo que llegó solo al establecimiento y se dirigió hacia una persona en particular a quien disparó en varias ocasiones, ocasionándole dos heridas que sí ponen en riesgo su vida.
Una vez realizados los disparos, el atacante huyó del lugar rumbo al Valentinos, sin que hasta el momento haya sido detenido.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente trascendió que el chaleco antibalas que portaba, le pudo haber salvado la vida.