Guasave, Sin.- Un menor de edad que al parecer se desorientó, estuvo varias horas extraviado por lo que su familia pasó momentos de mucha angustia, aunque afortunadamente logró regresar a casa sano y salvo.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que el adolescente se llama José Carlos, “N”, de 13 años de edad; de acuerdo con la versión de su madre, alrededor de las 12:30 horas su hijo estaba en una taquería ubicada por el paseo Miguel Leyson y la calle Plutarco Ellas Calles, de donde se extravió ya que al parecer se desorientó.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tuvieron que pasar casi seis horas para que José Carlos regresara a su domicilio ubicado en la Colonia Makarenko y afortunadamente lo hizo en buen estado físico, ya que al parecer no fue víctima de ningún tipo de agresión.
El menor logró llegar por él mismo a su domicilio para tranquilidad de su familia, que pasó horas de angustia al no saber nada del menor; la comisión de un delito quedó descartada de inmediato ante las autoridades.
Recuerda siempre establecer mecanismos de prevención entre tus hijos, como acercarse a alguna autoridad policiaca si se sienten en riesgo; que memoricen algún número telefónico, y que recuerden la dirección exacta, entre que puntos, calles y referencias que los ayuden a volver a casa en caso de perderse.