Mazatlán, Sin. – En flagrancia delictiva en el interior de un supermercado de carnes que intentaban asaltar, fueron detenidos dos hombres, mientras que otros tres presumiblemente los esperaban afuera, los hechos se dieron la mañana del domingo en el Libramiento Dos, de la colonia Jaripillo.
Los informes obtenidos revelan que los ahora imputados ingresaron al establecimiento con armados para poder amedrentar a cuatros empleados a quienes sometieron y ataron con cinchos y poder proceder a la caja fuerte donde resguardan el efectivo.
Sin dar amplios detalles sobre quién o quienes fueron aviso a las autoridades, un nutrido grupo de agentes preventivos arribaron al lugar e implementar un rápido pero efectivo operativo que logro la detención de cinco personas, dos de ellas en el interior del lugar y tres más que estarán en Investigación por estar afuera del lugar cerca de una camioneta Ford Ranger que también fue asegurada.
La denuncia también alertó que dentro del negocio de venta de carnes había una persona herida, parámedicos que llegaron al lugar descartaron tal versión e informaron que solo hubo crisis nerviosa en uno de los empleados.
Luego de casi una hora de operativo, los imputados fueron llevados ante el juez calificador para resolver su situación jurídica, el negocio fue cerrado y los encargados también acudieron ante el ministerio público para brincar su testimonio.