Culiacán, Sin.- Con el nombre de Alejandro “N”, de 26 años y con domicilio en la colonia Los Pinos, fue identificado el hombre que perdió la vida en el puente a desnivel del sector de El Palmito en Culiacán poco antes de la media noche de este viernes 3 de enero.
Relacionado: Fuerte choque deja a un hombre sin vida en el puente a desnivel de El Palmito, Culiacán
El vehículo del joven quedó frente a una cruz de fierro, la cual fue colocada en honor a una persona que también perdió la vida en ese mismo sitio, lo cual llamó la atención de las autoridades que realizaban el peritaje en la zona.
“El carro quedó frente a la cruz, ¿viste?”, comentaban entre ellos, mientras los curiosos se acercaban para observarla.
Contenido de Twitter
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Aparentemente Alejandro perdió el control del volante desde la curva del puente en el carril de poniente a oriente y chocó, para posteriormente dar algunas vueltas y terminar impactado contra el muro de concreto frente a la verbena de Culiacán.
Debido a que no llevaba cinturón de seguridad, el joven salió proyectado y quedó a alrededor de 50 metros del vehículo, lo que provocó que falleciera instantáneamente.
El reporte a las líneas del 911 sobre el accidente se registró poco antes de las 00:00 de este viernes 3 de enero, el cual alertó a las autoridades sobre un fuerte accidente en el carril de poniente a oriente del puente a desnivel del sector conocido como El Palmito frente a la conocida verbena de la capital sinaloense.
Entérate: Hombre pierde la vida tras ser atropellado en el Campo El Diez, Culiacán
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos de Culiacán, quienes confirmaron el deceso, por lo que agentes de la Policía y Tránsito Municipal procedieron a delimitar el perímetro y cerraron el acceso del puente a desnivel durante algunos minutos.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizó la autopsia de ley.