Guasave, Sin. – Ya no alcanzó a verlos. Francisco Javier venía del estado de Baja California a ver a sus familiares en Guasave, pero la tarde de este lunes quedó sin vida en el camión en el que se trasladaba desde la fronteriza ciudad a su pueblo natal.
Debes leer: Jesús perdió la vida mientras caminaba por una calle de la colonia 72 en Los Mochis
Fue poco después de la 1 de la tarde cuando se reportó que en un autobús de la terminal de autotransportes Evora se encontraba una persona sin vida.
Cuando las autoridades municipales llegaron al lugar confirmaron que en uno de los asientos del camión estaba uno de los pasajeros ya sin vida.
Según dijeron conocidos de Francisco Javier el joven venía procedente de Mexicali para pasar unos días con su familia en la comunidad de Las Higueras, ubicada ahí cerca de Palos Verdes, sindicatura de Tamazula.
Lamentablemente el guasavense ya no alcanzó a ver a sus seres queridos, un padecimiento que lo aquejaba desde hace tiempo terminó arrebatándole la vida a bordo de la unidad de pasaje en la que venía desde la fronteriza ciudad.
Se comentó que inclusive en meses pasados se le realizó un shower médico para recabar fondos para su tratamiento.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo de Francisco Javier se trasladara a una funeraria para continuar con las diligencias de ley.