Guasave, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines se salvó de milagro la mañana de este viernes después de sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 frente al ejido Rancho California.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guasave informó que la víctima se identificó como Francisco Javier “N”, de 48 años, quien conducía una camioneta Ford, línea F150, color azul marino y modelo 2003.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con el parte de novedades de la corporación preventiva, esta persona circulaba con dirección al norte y al pasar frente al ejido Rancho California de la sindicatura de Ruiz Cortines, por causas no precisadas perdió el control de la dirección y después la pick up dio una vuelta completa, pero terminó en posición normal.
Tras el aparatoso accidente, Francisco Javier, quien reside en el sector del Valle Campestre de la mencionada localidad, logró además de salvarse la vida salir completamente ileso, sin embargo, la unidad que conducía sufrió severos daños en prácticamente toda la carrocería.
Cuando agentes municipales llegaron confirmaron que no era necesario que el conductor fuera trasladado a recibir atención médica y más tarde se presentaron en el lugar del percance vial elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.