Culiacán, Sin.- Por picaduras de abeja que sufrió en diferentes partes del cuerpo, la mañana de este viernes un hombre falleció cuando recibía los cuidados médicos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Villa Ángel Flores, mejor conocido como “La Palma”, en el municipio de Navolato.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Francisco Javier “N”, quien tenía 54 años, quien, de acuerdo a la información, se encontraba en campo norte cuando sufrió las picaduras de los insectos, tras lo cual, personas que se percataron que estaba mal, lo trasladaron hacia la unidad médica en mención.
La persona fue ingresada al área de urgencias alrededor de las 09:00 horas, sin embargo, media hora después, lamentablemente falleció, por lo que el personal de guardia notificó al 9-1-1 lo ocurrido y policías municipales fueron los que confirmaron el deceso.
Policías Investigadores del Estado fueron informados sobre la muerte de Javier “N”, de tal manera que se trasladaron hacia la clínica del Seguro Social de la sindicatura de La Palma, Navolato, donde iniciaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo del hombre será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece y los familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar: ¡Les picaron las abejas! Más de 15 personas fueron atacadas por abejas en Costa Rica, Culiacán
Conductor vuelca y termina dentro de un canal pluvial en Prados del Sol, Culiacán
Hallan asesinado a golpes a un joven en La Costerita, Culiacán