Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Por el delito de robo mediante el uso de arma para intimidar a la víctima, por dos o más personas, la Fiscalía General del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de dos años tres meses de prisión contra un asaltante.
Se trata de Francisco Agustín “Z”, quien se hizo pasar por trabajador de la construcción, y acudió a una obra a pedir trabajo directamente con un arquitecto, y al tenerlo frente a él sacó una pistola y lo despojó de dinero una suma de dinero y huyó del lugar.
Policías preventivos lograron alcanzarlo y detenerlo, mientas que su cómplice se dio a la fuga, y el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, y al integrar la carpeta de investigación se presentó ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso, imponiéndosele como medida cautelar prisión preventiva.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El pasado 7 de marzo en Audiencia de Procedimiento Abreviado se dictó fallo condenatorio en contra de Francisco Agustín, quien deberá pagar una pena de prisión de dos años y tres meses, así como una multa equivalente a 3 mil 475 pesos con 20 centavos.