Al momento

DELINCUENCIA

Forzaron la puerta principal: ladrones “visitan” una casa en el ejido Compuertas en Ahome

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que la casa estaba deshabitada y se llevaron varias cosas

Fiscalía General del Estado
Foto ilustrativa | Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado

Los Mochis, Sin.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al ingresar a un domicilio ubicado en la comunidad de Compuertas, en el municipio de Ahome, llevándose varias cosas, aprovechando que el lugar se encontraba solo desde hacía varios días.

La casa “visitada” es la ubicada en Antonio Rosales y Emiliano Zapata, lugar de donde se llevaron un motor de alberca, herramientas y una podadora, lo cual fue descubierto por el propietario, mismo que dio aviso a las autoridades marcando al 911.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome al igual que de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con el afectado para que les indicara lo que había pasado e iniciar una carpeta de investigación, al igual que sin operativo de búsqueda por los alrededores.

El afectado les dijo que había llegado al domicilio a revisar cómo estaba, ya que se trata de una casa deshabitada, pero en la que tiene algunas pertenencias guardadas y observó que la puerta principal estaba forzada y al entrar descubrió que había sido robado.

Puedes leer: Ciclista queda lesionada al ser atropellada por una camioneta en Los Mochis

Las autoridades tomaron nota de todo e indicaron que investigarán el hecho. Preguntaron si había cámaras en el lugar, pero desafortunadamente no se cuenta con ellas ni en los domicilios cercanos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.