Escuinapa, Sin.- Con quemaduras de primero y segundo grado resultaron dos jóvenes, luego que un flamazo en un tanque de gas que abastecía un puesto de comida frente al Hospital General de Escuinapa.
El incidente se registró este lunes en el negocio de alimentos que se ubica por la calle Libertad, que es el entronque hacia la Autopista Mazatlán-Tepic.
Bomberos Escuinapa recibió la alerta y de inmediato envió dos unidades para atender la emergencia, ya que se reportó que había personas lesionadas.
Te puede interesar: La atropellan cuando viajaba en moto; adulta mayor resulta con lesiones y la llevan a hospital
También elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio para apoyar con las labores que fueran necesarias.
En el lugar, los bomberos atendieron a Joselyn Alejandra de 16 años, quien presentó quemaduras de primero y segundo grado en el brazo izquierdo, en tanto que Eliseo de 22 años, presentó quemaduras en cara y brazos de primer y segundo grado.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital General para que recibieran atención médica.
También puedes leer: La arrollan cuando conducía una motocicleta en Guasave; es menor de edad
Sobre la forma en que se registraron los hechos, se dijo que esto se derivó de un flamazo de una mina de gas (tanque de gas pequeño) en el puesto de comida que se encuentra frente al nosocomio.