Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa informa a través de sus redes sociales que está trabajando de manera coordinada con diferentes dependencias para ubicar y presentar ante el juez al presunto responsable del asesinato de dos niñas de 1 y 4 años en el fraccionamiento Mar de Cortez.
En su cuenta de “X”, antes Twitter, el área de comunicación de la FGJE por instrucciones de la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada señala que en total las víctimas del brutal ataque a martillazos fueron tres menores de edad y dos adultos, todas mujeres.
Te puede interesar: Se suman binomios caninos a la búsqueda del presunto asesino de las dos niñas en Los Mochis
De estas, dos niñas de 1 y 4 años fallecieron en al interior del domicilio y fueron trasladadas con vida dos adultas, madre y abuela de las menores, así como una adolescente de 13 años.
Contenido de Twitter
Las adultas están internadas en el Hospital General de Los Mochis y la menor fue trasladada al Hospital Ginecopediátrico Número 2 del IMSS, en todos los casos el pronóstico médico es reservado.
El mensaje de la Fiscalía textualmente es el siguiente:
“Ante el indignante hecho ocurrido en Los Mochis, Sin. donde una persona atentó contra la vida de 5 mujeres, #FiscalíaSinaloa, informa que estamos trabajando en coordinación con todas las autoridades para ubicar al probable responsable y ponerlo frente a un Juez(sic)”.
“Producto de este hecho, dos niñas de 4 y 1 año de edad, fallecieron en el lugar; dos adultas y una menor de 13 años permanecen en estado crítico en hospitales públicos en la Cd. de Los Mochis, Sin(sic)”, se lee.
Debes leer: Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Cabe destacar que el operativo de búsqueda del señalado, Rubén O., quien se presume era padre de las niñas asesinadas y pareja sentimental de una de las lesionadas y vivía en el mismo domicilio, se ha extendido hasta la zona rural.
Sin embargo, los mayores esfuerzos están concentrados en un predio agrícola ubicado cerca del domicilio donde algunas personas observaron que se escondió.