Los Mochis, Sin.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa tiene identificado a dos sospechosos de haber participado en la privación de la libertad de Luis Omar “N”, vecino del fraccionamiento Las Canteras Cinco, que fue posteriormente encontrado sin vida, así lo comentó Isacc Aguayo Roacho.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vicefiscal General de Justicia en la Zona Norte subrayó que el caso reúne las características para girar una orden de aprehensión contra los presuntos señalados, sin embargo, la línea de investigación va a continuar hasta que se logre poner a disposición de la autoridad competente a los implicados.
Agregó que las personas que denunciaron la privación de la libertad de Luis Omar tienen un vínculo familiar con él, sin precisar si la mujer que denunció era su pareja sentimental como se refirió en un inicio.
“Estamos trabajando en eso por la magnitud del evento. Sí reúne las características de aquello de judicializarse para que se gire una orden de aprehensión. Todavía estamos trabajando en ese tema. Son personas relacionadas al círculo cercano de la denunciante”, expresó el vicefiscal.
Debes de leer: Luis Omar aparece sin vida tras ser “levantado” en Las Canteras, Los Mochis
Isacc Aguayo Roacho precisó que no se puede asegurar que este hecho sea un tema pasional, si no un caso familiar, por lo que van a continuar con la investigación del caso.
Cabe destacar que la autoridad se mantiene en contacto con la familia de la víctima para proporcionarles la información que se va generando del caso, pues evidentemente exigen justicia.
Fue el pasado domingo 27 de agosto cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona había sido agredida físicamente en su domicilio particular y posteriormente privado de la libertad.
Nota relacionada: Luis Omar tenía heridas de arma blanca: FGE sobre joven “levantado” y asesinado en Los Mochis
Tras sufrir la agresión, a Luis Omar lo subieron a un vehículo, se lo llevaron y horas después fue encontrado sin vida en un dren ubicado entre las comunidades del 20 de Noviembre y Ohuira.