Al momento

SEGURIDAD

Fiscalía registra tres homicidios dolosos, de cinco reportados durante el domingo en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado informó que el domingo 26 de octubre se reportó un “levantón” y dos robos de vehículos

PATRULLA POLICIA CULIACÁN
Patrulla de la policía municipal | Foto temática

Culiacán, Sin. La Fiscalía General del Estado (FGE) registró tres carpetas de investigación por tres homicidios dolosos, de cinco que se reportaron el domingo 26 de octubre del 2025 en Sinaloa.

En el reporte de incidencia delictiva presentado este lunes 27 de octubre, la dependencia informó que una de las carpetas fue por el crimen de un hombre al interior de una marisquería de la colonia Pemex, al surponiente de la ciudad de Culiacán.

Te podría interesar: Domingo cierra con cinco muertos, dos abatidos y un baleado: preliminar en Sinaloa

Además, la FGE registró el homicidio de un hombre en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en la colonia Centro. La víctima fue encontrada envuelta en plástico y con cinta canela.

A su vez, contabilizó el homicidio doloso de un hombre en la colonia Felipe Ángeles, también en la capital sinaloense. En este caso, la víctima fue interceptada y asesinada a balazos mientras circulaba en una camioneta RAM.

Te puede interesar: Localizan a una persona semienterrada en El Alhuate, al sur de Culiacán

La FGE también contabilizó la localización de una persona sin vida en la localidad de La Higuerita, perteneciente a Culiacancito, Culiacán, y una más entre los ejidos El Alhuate y La Reforma, en la sindicatura de Costa Rica. Sin embargo, en ambos casos, la causa de muerte se encuentra pendiente por determinar.

De acuerdo a los hechos de inseguridad que se registraron ayer en Sinaloa, presuntamente dos civiles fueron abatidos en un operativo que se desplegó en el ejido Tres Gotas de Agua, en el municipio de Eldorado.

Sugerimos: Asesinan a un joven en una marisquería en la colonia Pemex, Culiacán

Cabe destacar que la dependencia en Sinaloa no contabilizó estos fallecidos y el caso fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

Por otra parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se presentaron dos denuncias, mientras que, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

¿Dónde interponer una denuncia por robo de vehículo en Culiacán?

Las oficinas para interponer una denuncia por robo de vehículo en Culiacán se localizan por el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Los Pinos.

¿A qué hora abren las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en Culiacán?

Las oficinas que se localizan por el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Los Pinos, abren a partir de las 09:00 horas. Para más información, cuentan con el número 667133200.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.