Los Mochis, Sinaloa. A mediodía de este martes se realizó un cateo por parte de la Fiscalía General de la República en un rancho ubicado en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo, municipio de Ahome, en hecho en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo.
Personal del área de Investigación y del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General del Estado acudieron a un rancho ubicado a un costado de los carriles que van de oriente a poniente de la carretera que va de Los Mochis a la Villa de Ahome, donde tras ingresar estuvieron revisando algunos contenedores de combustible.
Te sugerimos: Conductor aparentemente no hace alto, choca y termina con su vehículo destrozado en Los Mochis
Los elementos federales se colocaron en la entrada del lugar y alrededores en resguardo del área, mientras la Fiscalía General de la República realizaba la revisión.
Tras varios minutos salieron con un contenedor de alrededor de 1000 litros con lo que parecía combustible en su interior para tomar la carretera rumbo a Los Mochis, sin que se colocara algún sello de clausura del lugar y tampoco se indicó por parte de las autoridades el motivo de la revisión ni el resultado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que una vez que las autoridades se retiraron del lugar un sujeto en una camioneta Ford Lobo gris salió y tomó fotografías a los reporteros que se encontraban en el lugar cubriendo la nota, al igual que a los vehículos propiedad de los medios de comunicación.