Guasave, Sin.- Aunque no se descarta que el atentado a un taxista y el despojo de un vehículo ocurridos el miércoles por la tarde en un restaurante de comida rápida de la colonia Ejidal, pudieran estar relacionados, es la Fiscalía General del Estado la que está a cargo de las investigaciones para esclarecer esos violentos hechos, informó el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El jefe policial indicó que los elementos de la corporación se abocaron a atender el reporte de ambos sucesos, pero el determinar si tuvieron relación, le corresponde a las autoridades investigadoras.
“Se puede pensar que fue un solo hecho, como consecuencia el lesionado fue a parar al hospital, no sabemos así con esa veracidad, con esa certeza, hasta ahorita esa información la puede tener la Fiscalía, nosotros no tenemos información plena al respecto, simplemente se acudió al reporte”, señaló.
El teniente coronel retirado, manifestó que para evitar más sucesos violentos se han reforzado los operativos de vigilancia en todo el municipio, pero confió en que se mantendrán los bajos niveles de inseguridad que se han tenido desde hace bastante tiempo y que los hechos del miércoles serán casos aislados.
El miércoles por la tarde un taxista fue atacado a balazos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la colonia Ejidal, y casi de manera simultánea un hombre fue despojado de su vehículo en ese mismo lugar, pero las autoridades no han determinado si ambos sucesos están relacionados, pero según trascendidos, lo más probable es que sí.